Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Prepárese por cierre de calles a causa de eventos

Son diversos puntos para que busque alternativas

Nota publicada el 21 de julio de 2017
por Elizabeth Vargas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre el cierre de vialidades este sábado 22 de julio a partir de las 10:00 horas y hasta las 23:00 horas, en que se cerrará la calle 14 entre avenida Ryerson y 20 de Noviembre de la colonia Ampliación Zona Centro, en donde se llevará a cabo la actividad Food and Climbing Festival.

Además el sábado de las 18:00 a las 21:00 horas se cerrará en ambos sentidos la calle Club Rotario entre Las Dunas y bulevar Costero, debido a que se realizará la jornada asistencial Noches de Esperanza.

Asimismo a partir de las 10:00 horas debido al evento Ruta del Vino Bicycle Ride, el cual tendrá salida y meta en el Viñedo El Parral y Rondo del Valle -Carretera No. 3 El Tigre hasta la Carretera No. 1-.

El recorrido continuará por la Carretera Libre Ensenada-La Misión hasta la Cuesta del Tigre, por la Carretera Santa Rosa hasta el Viñedo El Parral.

Durante la competencia los elementos de Tránsito Municipal trabajarán en coordinación con la Policía Federal Preventiva, para el acompañamiento de los participantes dentro de los tramos de carretera estatal y federal.

Cierre vial programado para el domingo

También el domingo se realizará otro cierre por el evento deportivo Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos, el domingo 23 de julio a partir de las 07:00 horas se cerrará a la circulación la calle Club Rotario con orientación al Poniente hasta llegar al bulevar Costero pasando por la Virgilio Uribe, Ryerson, Primera y sobre esta hasta la Pedro Loyola siguiendo por la San Ginés, Costero y concluyendo en la Club Rotario.

Emilio Camarena reiteró el llamado a la población para que tome las medidas precautorias para prevenir incidentes vehiculares, tales como evitar el exceso de velocidad, tomar rutas alternas y salir con tiempo a sus destinos; además de que recordó que las actividades serán monitoreadas por Tránsito Municipal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM