Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/07/2017
$16.65
$17.40

Fallece motociclista al volcarse en carretera

En el kilómetro 85 de la Libre Ensenada-Tijuana

Nota publicada el 16 de julio de 2017
por Elizabeth Vargas

Un motociclista falleció la mañana de este domingo, en un accidente que se suscitó en la carretera libre Ensenada –Tijuana, donde la moto cayó a un voladero.

La información oficial indica que a las 11:07 horas, reportó C-4 que en el kilómetro 81 de la carretera Libre Ensenada – Tijuana se había suscitado la volcadura de una motocicleta.

Al llegar al sitio la unidad 3040, encontraron a una persona de sexo masculino, al parecer el conductor de la moto, quien circulaba con orientación de Oriente a poniente por dicha vialidad.

En este sitio perdió el control del vehículo para salirse de la carretera y caer en un barranco.

Los elementos solicitaron el apoyo de una ambulancia y al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras examinar al motociclista manifestaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras estos hechos, la zona fue acordonada en espera de la llegada de elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado quienes se harán cargo de la investigaciones que correspondan.

El ahora occiso no había sido identificado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM