Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/07/2020
$20.52
$20.99

No iban por ellos, pero aún así los mataron

Vinculan a proceso a dos sicarios de San Quintín

Nota publicada el 4 de julio de 2017
por Elizabeth Vargas

“Estaban hincados y le pedían al hombre que los apuntaba con un arma en la cabeza que no les disparará, pero aún así les disparó a los dos en varias ocasiones. Luego, entró a otros cuartos y en todos hizo lo mismo".

Este fue el testimonio de una de las personas que presenció el pasado 11 de junio, a plena luz del día en una cuartería de San Quintín, cómo dos sujetos ingresaron al domicilio preguntando por una persona y durante la búsqueda, mataron a dos e hirieron a otros cuatro con disparos de arma de fuego.

Como se informó con oportunidad los hechos ocurrieron en la cuartería conocida como el barrio Tacha, ubicado ubicada en calle G y Tercera del ejido Leandro Valle, en la delegación de San Quintín.

En este sitio, dos de los presuntos homicidas Jesús Ariel “N” de 35 años y Rigoberto “N” de 32 arribaron alrededor de las 17:30 horas buscando a una mujer cuarto por cuarto.

Uno de estos Jesús Ariel ‘N” es identificado por varias personas, de las cuales algunas dijeron que eran consumidores de drogas y que lo conocían porque era uno de los vendedores de "El Gallo” a quien también apodan “El Patrón”.

A consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, fallecieron en el lugar de los hechos J. Jesús Pérez Montañez de 68 años, José Cuate García de 23 y resultó gravemente lesionado Sergio Emilio Onofre de 52; éste último perdió la vida el pasado 22 de junio en el hospital a consecuencia de otro problema de salud.

Testigos presenciales señalaron que los dos imputados eran vendedores de droga al menudeo, conocidos entre ellos, y que ambos arribaron a la cuartería en busca de otra persona pero dispararon contra los que estaban presentes.

Luego ambos se fugaron a bordo de un vehículo Honda de color verde, con cuatro puertas a bordo de los cuales estaban esperándolos otros dos hombres.

El 28 de junio del presente año, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), lograron aprehender a Jesús Ariel y Rigoberto en San Quintín.

En la audiencia llevada a cabo hoy, el Ministerio Público solicitó al Juez la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva para los imputados mientras se desarrolla el proceso penal. También se fijó el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Hace llamado para que incluyan beneficios a policías
Pero no presentó iniciativa o reforma
Realizarán seminario sobre quesos
Este miércoles organizado por CANIRAC
Entregan dos ambulancias al ISSSTECALI
Una a Ensenada y otra a Tijuana
Buscan a Saúl Rodríguez Silva
Extraviado el 29 de junio
Mendicidad, transas y abusos de comercio ambulante en Ensenada
Revela Rebeca Mungaray titular de Comercio municipal
Desafían al Ayuntamiento de Ensenada comerciantes ambulantes
Se volvieron a instalar en la Plaza Cívica
En riesgo el arbolado de Sierra de Juárez
Por incendio que cumplió ya una semana
Prefieren no hablar de alerta a Baja California
En visita de Cónsul a Ensenada
Se registró fuerte afluencia por 4 de julio
Alrededor de 200 mil visitantes
Nombran nuevo Contralor del Estado
Francisco Enrique Postlethwaite Duhagón
Conductor choca y destruye puesto
A pocos metros de la Calzada Cortez
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM