Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

No iban por ellos, pero aún así los mataron

Vinculan a proceso a dos sicarios de San Quintín

Nota publicada el 4 de julio de 2017
por Elizabeth Vargas

“Estaban hincados y le pedían al hombre que los apuntaba con un arma en la cabeza que no les disparará, pero aún así les disparó a los dos en varias ocasiones. Luego, entró a otros cuartos y en todos hizo lo mismo".

Este fue el testimonio de una de las personas que presenció el pasado 11 de junio, a plena luz del día en una cuartería de San Quintín, cómo dos sujetos ingresaron al domicilio preguntando por una persona y durante la búsqueda, mataron a dos e hirieron a otros cuatro con disparos de arma de fuego.

Como se informó con oportunidad los hechos ocurrieron en la cuartería conocida como el barrio Tacha, ubicado ubicada en calle G y Tercera del ejido Leandro Valle, en la delegación de San Quintín.

En este sitio, dos de los presuntos homicidas Jesús Ariel “N” de 35 años y Rigoberto “N” de 32 arribaron alrededor de las 17:30 horas buscando a una mujer cuarto por cuarto.

Uno de estos Jesús Ariel ‘N” es identificado por varias personas, de las cuales algunas dijeron que eran consumidores de drogas y que lo conocían porque era uno de los vendedores de "El Gallo” a quien también apodan “El Patrón”.

A consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, fallecieron en el lugar de los hechos J. Jesús Pérez Montañez de 68 años, José Cuate García de 23 y resultó gravemente lesionado Sergio Emilio Onofre de 52; éste último perdió la vida el pasado 22 de junio en el hospital a consecuencia de otro problema de salud.

Testigos presenciales señalaron que los dos imputados eran vendedores de droga al menudeo, conocidos entre ellos, y que ambos arribaron a la cuartería en busca de otra persona pero dispararon contra los que estaban presentes.

Luego ambos se fugaron a bordo de un vehículo Honda de color verde, con cuatro puertas a bordo de los cuales estaban esperándolos otros dos hombres.

El 28 de junio del presente año, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), lograron aprehender a Jesús Ariel y Rigoberto en San Quintín.

En la audiencia llevada a cabo hoy, el Ministerio Público solicitó al Juez la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva para los imputados mientras se desarrolla el proceso penal. También se fijó el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM