Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Atrapan a ladrones fuera de estancia infantil

En Bosque de los Olivos

Nota publicada el 23 de mayo de 2017
por Elizabeth Vargas

Tremendo susto se llevaron encargadas de una estancia infantil del fraccionamiento Bosque de los Olivos, ya que afuera de las instalaciones fueron detenidos un par de sujetos que presuntamente momentos antes habían cometido un asalto a mano armado en la Joyita y habían atravesado el Cañón de Doña Petra en su huída.

La información oficial indica que a las 14:03 horas reportó C-4 que en la calle Estado de México entre Baja California y Oaxaca de la Colonia Granjas Chapingo, se había suscitado un robo a un comercio.

Al llegar los agentes de la policía municipal fueron informados de las características físicas de los presuntos ladrones, de los cuales uno al parecer portaba un arma de fuego.

Con esta información los policías implementaron un operativo de búsqueda por la zona que dio como resultado que sobre el Cañón de Doña Petra ambos sujetos fueron observados por los agentes.

Al ver a los policías los dos reportados emprendieron la fuga seguidos por los agentes con rumbo al Fraccionamiento Bosques de los Olivos atravesando los presuntos por entre bardas de las viviendas, una escuela y una estancia infantil, fuera de la cual finalmente fueron alcanzados.

Al ser asegurados dijeron llamarse Jorge Efraín alias George “N”. de 34 años de edad y el de nombre Carlos Fernández alias Jesús Alfredo N. de 23 años, los cuales ya no traían consigo ningún arma..

Los agentes informaron a los presuntos ladrones sobre sus derechos, y luego fueron trasladados para su certificación médica y puestos a disposición de la PGJE.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM