Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Dos pandilleros homicidas se ocultaban en Ensenada

Los detiene la PEP en el fraccionamiento Arco Iris

Nota publicada el 21 de mayo de 2017
por Elizabeth Vargas

Dos sujetos que se encontraban prófugos de los Estados Unidos por el delito de asesinato calificado y lesiones, fueron capturados por elementos la coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, señaló que gracias al intercambio oportuno de información con el Departamento de la Policía de San Diego sobre los presuntos asesinos, se montó un operativo de búsqueda que el día de ayer derivó en la localización de los fugitivos.

Ambos sujetos se encontraban ocultos en las inmediaciones de la colonia Arco Iris, en Ensenada, donde fueron abordados tras ser identificados cuando deambulaban por la avenida Arzua.

Al momento de ser intervenidos los hoy detenidos dijeron llamarse Abraham ¨N¨, alias "Brooser", de 20 años, y Luis ¨N¨, alias "Creeps", de 19 años de edad, ambos nacidos en el condado de San Diego.

Tras verificar sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se confirmó que se trataba de dos prófugos de California, buscados desde el pasado 19 de abril por la comisión de asesinato y lesiones.

El antecedente indica que el origen de dicho delito derivó de una pugna entre pandillas suscitada el pasado 1 de abril de 2017; los hoy detenidos abrieron fuego con armas calibre 9 y 45 milímetros contra integrantes de la banda conocida como ¨Vagos¨.

En el lugar hirieron de muerte a Ángel Sanabria, alias "Littles" y lesionaron a Joseph "N", alias "Vago".

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para posteriormente ser trasladados a su país de origen donde serán juzgados según sus leyes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM