Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/05/2017
$17.40
$18.29

Todo listo para “Corre con Color Circus Edition 2017”

En apoyo a niños con cáncer

Nota publicada el 18 de mayo de 2017
por Elizabeth Vargas

El Gobierno Municipal, invita a la comunidad a participar en la carrera atlética “Corre con Color Circus Edition 2017” organizada por Fundación Castro-Limón.

El consejero coordinador de eventos de la agrupación, Cleofas Arreola León indicó que este circuito de cinco kilómetros se llevará a cabo el domingo 21 de mayo a partir de las nueve de la mañana.

Resaltó que el objetivo de esta actividad es reunir fondos para el tratamiento de nueve pequeños ensenadenses que padecen cáncer y que son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico, en el que actualmente se atiende a 76 menores que residen en diversos puntos de Baja California.

“Gracias al apoyo de la comunidad un total 54 niños atendidos en el COP han sido declarados libres de cáncer, pues cumplieron cinco años completamente sanos, sin ningún problema, ni malestar orgánico”, afirmó.

Cleofas Herrera detalló que la salida y meta del recorrido se ubicará en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada, además de que a lo largo de la ruta los participantes cruzarán por siete zonas de color que darán esperanza de vida.

“Corre con Color Circus Edition, es un evento nuevo que ofrece una experiencia completamente diferente y brinda en el kit del corredor a los primeros 3 mil participantes una playera oficial, número de corredor, polvo de color y una agradable sorpresa”, apuntó.

Recalcó que a través de este tipo de eventos se apoya a la niñez con cáncer, se promueven estilos de vida saludables y se fomenta el sano esparcimiento, objetivos que van acordes a los programas sociales que impulsa el XXII Ayuntamiento de Ensenada que encabeza, Marco Novelo.

El representante de Fundación Castro-Limón agregó que los costos promocionales vigentes hasta el 19 de mayo son de 150 pesos para niños, 200 para adultos y 600 pesos el pase familiar; los interesados pueden registrarse en Farmacias Roma, El Florido y Chamuco Clothing Store.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM