Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/05/2017
$17.40
$18.29

Se fue del país policía emboscado

Escapó del Hospital General

El vehículo en que viajaban los policías

Nota publicada el 17 de mayo de 2017
por Karla Lorena Lamas

El policía municipal, Ulises Gervacio Ceballos Alvarado, que fue atacado a balazos en la carretera Cataviña-El Rosario junto a otros dos agentes, huyó del Hospital General de Ensenada donde era atendido por una lesión de arma de fuego.

El incidente se registró el 29 de marzo cuando el oficial junto al comandante de la delegación de El Mármol, Sergio Enrique Echavarria López, quien murió debido en la agresión y otro más que resultó herido, fueron emboscados en su automóvil particular.

Se sabe que el mismo día se recuperó, sin embargo no regresó a la corporación sino que viajó a otro país por temor a un segundo ataque.

Como se informó con oportunidad, el 29 de marzo fueron emboscados tres agentes de la policía municipal de Ensenada en un paraje ubicado entre El Rosario y El Mármol, a más de 400 kilómetros de Ensenada.

Los policías viajaban en un auto particular cuando fueron emboscados por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo pick upo que dejaron abandonado kilómetros adelante del lugar del ataque.

Presuntamente el objetivo de este atentado, era en agente Ulises Ceballos a quien meses atrás le habían dejado una narcomanta en San Quintín de donde era comandante y posteriormente había sido removido para dirigir la comandancia de El Rosario.

Antecedentes de esta información:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM