Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Reconocen a maestros de excelencia en CETYS

14 profesores de los tres campus del Estado

Nota publicada el 15 de mayo de 2017
por Elizabeth Vargas

Un total de 14 profesores adscritos a los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada fueron reconocidos con la máximo distinción académica del Sistema CETYS Universidad, resultado de su alto grado de responsabilidad, calidad y compromiso para con la comunidad estudiantil durante el último año.

En el marco de la Ceremonia de “Reconocimiento a la Excelencia Educativa 2016”, celebrada en el Campus Internacional de CETYS Ensenada, los docentes galardonados, destacaron en las áreas de Docencia, Investigación, Publicaciones y Vinculación respectivamente, con el propósito de estimular la superación del profesorado.

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, enfatizó que “es a través de la acción comprometida de cada uno de nuestros maestros galardonados y su entrega de día a día que CETYS logra avanzar en su acometido de ofrecer educación de alta calidad”.

De acuerdo con el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector del Sistema CETYS Universidad, los académicos premiados son el ejemplo de constancia y entrega en sus respectivas actividades docentes. Además, su trabajo es congruente al plan 2020, fortaleciendo así la calidad educativa que durante más de 55 años ha distinguido a la institución.

“A través de esta ceremonia, reconocemos en 3 categorías específicas: los mejores profesores de Preparatoria, Profesional y Posgrado; los docentes que cuentan con la más alta productividad investigativa y de publicaciones y a los académicos que más se han destacado por desarrollar vinculación empresarial ó social a través de proyectos con estudiantes” mencionó el Dr. Gárate Rivera.

Por su parte, el Mtro. Francisco Javier Chávez López, Maestro Galardonado de Tiempo Completo de la Escuela de Ingeniería y con 26 años de trayectoria académica, dijo que “Se siente muy gratificante que reconozcan tu actividad docente y con esta distinción se genera un compromiso de dar lo mejor de ti en el aula, para ofrecer una educación de calidad y disfrutar del trabajo que estamos haciendo todos los días”.

El “Reconocimiento a la Excelencia Educativa” se estableció en el año 2012 con el objetivo de estimular la superación del profesorado en los aspectos de docencia, investigación, publicación y vinculación con los sectores social y productivo.

Reconocimiento a la Excelencia Educativa en Docencia:

Mtro. Luis Alberto Güemes Ortiz, Dra. Victoria González Gutiérrez, Mtra. Rebeca Beatriz Sánchez Flores, Mtro. Francisco Javier Chávez López, Dr. Sergio Pou Alberu, Mtro. José Luis Bonilla Esquivel, Mtra. Lourdes Aideé Pérez y Mtra. Olimpia Paulina Bueno Gutiérrez

Reconocimiento a la Excelencia Educativa en Investigación:

Dra. Cecilia Osuna Lever, Dr. Isaac Andrés Azuz Adeath y Dr. Mayer Rainiero Cabrera Flores.

Reconocimiento a la Excelencia Educativa en Vinculación:

Mtra. Imelda González Calderón, Mtra. Lorena Santana Serrano, Dr. Luis Carlos Básaca Preciado y Dra. María Cecilia Angélica Contreras Trejo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM