Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Homicidio, con testigos y a la salida de una escuela

De la Secundaria Técnica 28 de las Lomitas

Nota publicada el 28 de abril de 2017
por Elizabeth Vargas

A la salida de una escuela, la Secundaria Técnica 28 de la Avenida Sokolow y Pino de la Colonia Lomitas, un hombre que al parecer esperaba a su hijo, fue asesinado por disparos de arma de fuego.

En lo que aparenta ser una emboscada, el hombre que de acuerdo a datos recabados en e lugar de los hechos, extraoficialmente, llevó en vida el nombre de Jaime Lizárraga (datos extraoficiales), era esperado por sus asesinos.

La víctima llegó a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color gris, modelo 2015, y se estacionó en doble fila a pocos metros de la puerta de entrada de la institución educativa.

Fue entonces que le empezaron a disparar desde la acera de la escuela, quebrando la ventanilla del conductor con los balazos, mientras vecinos, profesores y alumnos se acercaban a ver lo que ocurría.

Testimonios advierten que los sospechosos huyeron a bordo de un automóvil oscuro y desparecieron antes de que pudieran llegar las primeras patrullas de la policía municipal, que tienen una estación en la zona norte, a menos de seis cuadras del lugar en Bulevar Héctor Terán, donde topa precisamente con la Sokolow.

La víctima quedó dentro de la unidad un Nissan Sentra, plateado con placas de Baja California ALB- 46 - 21 donde fue revisado por personal de la Cruz Roja que confirmó su fallecimiento.

Personal de Servicios periciales recuperó en la escena del crimen varios casquillos en la acera de la escuela y la que se ubicaba en el lado del copiloto de la víctima, aunque se desconoce el calibre de los mismos.

Tras el asesinato, decenas de personas principalmente maestros y algunos padres de familia que estaban en el centro educativo quedaron sin poderse mover, ya que sus vehículos estaban dentro del área marcada por los peritos como escena del crimen.

Asimismo se realizaban las primeras entrevistas con los testigos de los hechos, y se revisaba en área en busca de cámaras de video que hayan registrado el homicidio.

Tras los hechos la Policía Ministerial inició una carpeta de investigación sobre este nuevo asesinato acontecido en Ensenada.

Hasta la noche de este viernes según las autoridades no habían podido localizar el vehículo en que huyeron los asesinos.

Información previa :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM