Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

En dos meses estará lista la desaladora

Obras de CEA en el sur por 27 millones

Nota publicada el 19 de febrero de 2017
por Karla Lorena Lamas

La Comisión Nacional del Agua (CEA) mantiene una inversión de 27 millones de pesos en la sur del municipio de Ensenada informó este viernes en reunión con integrantes Cámara de la Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Está cantidad es adicional a otras obras por el orden de los 600 millones de pesos para el programa de integral del agua que se ejecutará en ls misma zona próximamente.

Germán Jesús Lizola Márquez, director de CEA, expuso el proyecto de la desaladora que está a un par de meses de empezar a operar así como la planta que se construirá en San Quintín donde ya se están gestionando los permisos.

Otro de los temas que trataron con el funcionario estatal fue el reparto equitativo de obras entre las diferentes empresas con el propósito de mover la economía de la ciudad y propiciar mayores empleos.

Carlos Brasil García Muñoz secretario de organismo informó que en este momento se lleva a cabo una obra en el sur que consiste en la construcción de tres tanques y una línea conducción, ahí, dijo hay contratadas seis compañías algunas agremiadas a CMIC.

Los contratistas solicitaron que las contrataciones, o obras, estén más apegadas a la realidad económica de las empresas de Ensenada, debido a que hay licitaciones con garantías muy elevadas. El representante de CMIC en Ensenada, César Ramos García, encabezó la reunión.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM