Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Deslave afecta casa en La Misión

Reblandeció la lluvia el terreno

Nota publicada el 15 de enero de 2017
por Elizabeth Vargas

Un reblandecimiento de tierra provocado por las lluvias que se han presentado en la región, generaron un deslave sobre la zona de la carretera libre en la Delegación de La Misión sin que hubiera lesionados.

El Director de Protección Civil Municipal Jaime Nieto informó que el incidente se registró en la zona de montaña de la carretera libre donde la carretera quedo cubierta por una cantidad considerable de piedras además de que se registraron daños materiales en un vehículo y una casa.

El funcionario señaló que este tipo de accidentes pudieran verse incrementados en los próximos días debido al pronóstico de tormentas fuertes en la región, mismas que se prevé reinicien el miércoles y se extiendan de nuevo hasta el fin de semana.

Por ello, el funcionario llamó a la población a extremar precauciones, principalmente a quienes viven en zonas de riesgo -entre cerros, brechas y/o cauces de arroyos- para que se resguarden con familiares o amigos.

También enfatizó que de ser posible la ciudadanía no se traslade a las zonas montañosas, pues de esta manera evitarán peligros como deslaves, o que sus vehículos queden atascados o se expongan a las bajas temperaturas.

Finalmente, el director de Protección Civil instó a la comunidad ensenadense a permanecer al tanto de los reportes oficiales que se emitirán referentes a las condiciones climatológicas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM