Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Con todo y frío; ¿Qué hay para este fin de semana?

Eventos para todo gusto y bolsillo

Nota publicada el 14 de enero de 2017
por Damaris Cuevas

Este fin de semana, como siempre, para todos los gustos y edades hay diversión. Échale un ojito a estas opciones.

Las actividades del sábado comienzan a las 8 de la mañana. Baja Ellite Survivor nos invita a su evento de excursión: rapel, senderismo, cuevas y aguas termales. El costo es de $390.00 pesos, incluye equipo, entrada al parque, instrucción y comida (ceviche). La salida será en caravana del 7elven de San Miguel con rumbo a la cascada de Guadalupe. Comunícate al (646) 974 8173 y (646) 194 7147.

Al mediodía en el Muelle Pesca Deportiva dan inicio las salidas para el avistamiento de la ballena gris. El costo es de $375.00 pesos para los adultos y $275.00 para niños menores de 12 años. La reservación es indispensable. Para más información al (646) 131 2090 y (646) 148 9907.

También al mediodía, comenzará un curso de automaquillaje de nivel profesional en TC Makeup, impartido por Claudia Hurtado e Yvonne Villarino. El costo es de $1 500.00 pesos y el cupo es limitado.

Para las 2 de la tarde, Art Team estará ofreciendo el taller de actuación “Voz del Actor”, el costo es de $1 500 pesos. Serán 5 clases sabatinas de dos horas.

Estos últimos días hemos pasado muchos corajes a causa de la situación económica de nuestro país, ¿Qué te parece aliviar ese malestar meditando? El grupo Comunidad de Luz nos invita su meditación por la paz a las 5 de la tarde en Cearte. La admisión es libre.

Para cerrar el sábado hay tres opciones de conciertos:

La primera es Loquera Tradición en Santos en el Pacífico a las 7 de la noche. ¡Admisión libre!

La segunda opción es el concierto de Nathan Hubbard y Steuart Liebig en Sala Francisco Zarco a las 7:30 de la noche. Los boletos estarán en taquilla media hora antes del evento con un costo de $100.00 pesos.

Y la última y no menos interesante, es el tributo a Pink Floyd y Journey en el Teatro Benito Juárez a las 8 de la noche. El costo general es de $150.00 y $100.00 si eres estudiante, niño o adulto de la tercera edad.

El domingo inicia con mucha energía con la 3ra carrera atlética 5km: día del policía. La cita es a las 8 de la mañana en 9na y Espinoza con admisión libre. Este evento es en honor al oficial Ramón Becerril Oliveros.

Al medio día, continúan las salidas en el Muelle Pesca Deportiva para conocer a la ballena gris. Recuerda que es indispensable la reservación.

También para el medio día, grupos de la sociedad civil nos invitan a una marcha pacífica contra el gasolinazo y la Ley del Agua. Habrá dos puntos de salida a la misma hora: monumento a Lázaro Cárdenas (Reforma y Diamante) y Parque Revolución.

Ambas concluyen en un mismo sitio: la Ventana al mar.

Y para la noche, el domingo se cierra con el ritmo de Aleman “Baja Cali Tour” y Dj Tocadiscos Trez en Abels Bar a partir de las 6 de la tarde. La preventa general es de $150.00 pesos, día del evento: $200.00 pesos y VIP: $300.00 pesos.

Consigue tus boletos en Abels Bar.

Estas son algunas opciones que tenemos para disfrutar de este sábado y domingo fuera de casa. Aprovéchalas. ¡Feliz fin de semana!

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM