Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Choque deja tres personas muertas en la carretera

Lesionados quedaron bañados en pesticidas

Foto cortesía Javier Benítez

Nota publicada el 3 de diciembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Tres de seis personas murieron la tarde del viernes en un accidente automovilístico que se registró en la carretera Transpeninsular a la altura del Rancho El Salado.

Los primeros datos oficiales indican que a las 17:05 horas se reportó a C-4 que en la carretera Ensenada San Quintín en el kilómetro 104 a la altura del Rancho el Salado, se había suscitado un choque entre dos vehículos.

Al llegar los agentes de la policía municipal, observaron los vehículos involucrados siendo estos Ford Bronco, modelo 1996, color blanco y un Pick up Toyota Tacoma modelo 1995, también de color Blanco, la cual iba cargada de material químico (al parecer pesticidas o fertilizantes),

A bordo del pick up estaban tres personas prensadas dentro del vehículo de las cuales uno era el conductor el cual estaba consiente.

Además se encontraban dos personas del sexo masculino inconscientes a un costado del mismo vehículo Tacoma, al parecer pasajeros de esta unidad.

Al lugar arribaron paramédicos voluntarios de la delegación los cuales trasladaron a los lesionados que se encontraban tendidos a un costado del vehículo Tacoma a la clínica 22 del IMSS de San Vicente.

A un costado del vehículo Ford Bronco se localizó al conductor del mismo el cual se encontraba lesionado pero consiente, llegando paramédicos de la Delegación Punta Colonet los cuales los cuales trasladaron.

Al conductor del vehículo Tacoma a la clínica Oportunidades del IMSS en Vicente Guerrero, y el conductor del vehículo Ford Bronco fue trasladado a la clínica 22 de la delegación San Vicente.

En el lugar quedaron dos personas las cuales carecían de signos vitales, llegando al lugar personal de la PGJE y periciales así como Servicio Médico Forense los cuales se hicieron cargo de las personas fallecidas.

Ambos conductores quedaron a disposición de la PGJE para esclarecer el incidente.

Cabe mencionar que las personas que fueron trasladadas a las clínicas iban impregnadas de sustancias químicas por lo que fueron aisladas, así mismo una de las personas que fue trasladada a la clínica de san Vicente falleció minutos después, y otra fue trasladada de dicha clínica al hospital general de Ensenada en estado grave.

Debido a la gravedad de los heridos no habían sido identificados.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM