Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Tendrá Profeco operativo por el Buen Fin

Invitan a comprar sólo lo indispensable

Nota publicada el 15 de noviembre de 2016
por Mariela Ruvalcaba

Durante los días del 18 al 21 de Noviembre PROFECO mantendrá un operativo de supervisión por la campaña El Buen Fin, que se realizará en todo el país, informó el Delegado en la entidad Julio Felipe García Muñoz.

Se espera que en esta edición del Buen Fin, haya mayor afluencia en las tiendas que tienen ofertas de descuento, con relación a los últimos dos años.

"Esperamos que haya ofertas reales, aquí lo que se le dice al consumidor es que revise las ofertas que quiere comprar y que vea que no son ofertas engañosas y también que compare los precios antes de hacer una compra", comentó.

García Muñoz dijo que es necesario que la personas no hagan compras que al final de cuentas no sean de ahorro, recomendó tener cuidado cuando hacen compras con tarjeta de crédito con pagos diferidos en varios meses.

"Cuando pagan con tarjeta de crédito es necesario verificar el costo, porque a veces pagan lo mismo pero en muchos meses y no se ahorran nada y deben fijarse que lo que haya que comprar sea una oferta real", señaló.

Expresó que el personal de PROFECO trabajará en las principales plazas comerciales en todo el estado, en donde también se instalarán módulos de atención para recibir las inquietudes de los consumidores, las oficinas estarán abiertas de 9 de la mañana a 9 de la noche durante la campaña.

"No hemos recibido quejas de publicidad engañosa, pero no hemos dejado de monitorear, lo que queremos es que no suceda, hasta el momento ha habido un buen comportamiento comercial en el estado y esperemos que así siga", argumentó.

Se sugiere a las personas que aprovechan las ofertas de El Buen Fin, soliciten un recibo de compra y transacción comercial, para en caso de existir un reclamo tenga la oportunidad de hacerlo.

PROFECO pone a disposición el número telefónico 01 800 468 8722 para información y denuncias.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM