Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Cerrarán la Escénica unas horas

Entre noche del jueves y madrugada viernes

Nota publicada el 26 de octubre de 2016
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó sobre el cierre parcial a la circulación en la carretera Escénica desde las 22 horas de este jueves (27 de octubre) hasta las 5 de la mañana del viernes 28 del mismo mes.

El corte a la circulación se dará en el sentido de Ensenada hacia Tijuana, a la altura de la plaza Pabellón. Cabe destacar que se habilitará el carril contiguo y así continuar con el tráfico, por lo que se moverán barreras y se colocaran los señalamientos necesarios.

El Director del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira dijo que este cierre se debe a los trabajos de demolición que se realizaran de uno de los puentes existentes en la zona.

Ante estas a acciones se les pide a los conductores acatar las indicaciones del personal de obra y el señalamiento instalado en el lugar así como moderar la velocidad para de esta manera evitar accidentes.

Cabe destacar que los trabajos se llevan a cabo con una estrecha colaboración entre, Centro SCT Baja California, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) operador de carretera escénica, personal de obras y tránsito municipal del Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Padrés Pesqueira señaló que la construcción del entronque nodo Playas de Rosarito, dará mayor seguridad a los automovilistas y transporte de carga al momento de ingresar a la zona centro de la ciudad o integrarse a la carretera escénica.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM