Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Rindieron protesta Diputados Locales de B.C.

Instalarán hoy la XXII Legislatura

Nota publicada el 1 de octubre de 2016
por Elizabeth Vargas

La noche del viernes rindieron protesta de ley los diputados electos que conforman la Vigésima Segunda Legislatura de Baja California, en una junta previa a la sesión de instalación realizada en el recinto parlamentario “Benito Juárez García” y que fue atestiguada por familiares de los legisladores, presidentes electos de la entidad, así como por funcionarios de gobierno estatal y municipal, representantes de los diversos partidos políticos y público en general.

En un primer momento de las actividades efectuadas durante dicha junta previa, los legisladores integrantes de esta nueva legislatura eligieron de manera unánime a quienes integrarán a la Mesa Directiva que conducirá los trabajos del primer periodo ordinario de sesiones, el cual comprende desde el uno de octubre del presente año al 31 de enero del 2017.

Este máximo órgano directivo del Congreso del Estado estará conformado por el diputado Raúl Castañeda Pomposo, como presidente; diputado Víctor Manuel Morán Hernández, vicepresidente; Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, secretario; María Trinidad Vaca Chacón, prosecretario, y Alfa Peñaloza Valdez como secretario escrutador.

En su calidad de presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, el diputado Raúl Castañeda Pomposo convocó a sus pares a la sesión de instalación de la XXII Legislatura, a realizarse a las 7:30 horas en el salón de sesiones “Benito Juárez García”.

La Vigésima Segunda Legislatura estará integrada por los siguientes diputados del PAN: María Trinidad Vaca Chacón, Eva María Vázquez Hernández, Victoria Bentley Duarte, José Félix Arango Pérez, Andrés de la Rosa Anaya, Sergio Tolento Hernández, Alfa Peñaloza Valdez, Mónica Hernández Álvarez, Miguel Antonio Osuna Millán, Irais María Vázquez Aguiar, Raúl Castañeda Pomposo, Carlos Alberto Torres Torres, Ignacio García Dworak.

Asimismo, por los legisladores del PRI: Alejandro Arregui Ibarra, Bernardo Padilla Muñoz, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho y Edgar Benjamín Gómez Macías; así como por los diputados Víctor Manuel Moran Hernández y Catalino Zavala Márquez, de Morena: Rocío López Gorosave, del PRD; Luis Moreno Hernández, del PES; Jorge Eugenio Núñez Lozano, del PBC; Job Montoya Gaxiola, de MC y Claudia Josefina Agatón Muñiz, del PT.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM