Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Convenció a menor de fugarse con él y esconderse en Ensenada

Aprehenden a presunto violador

Nota publicada el 30 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que mediante engaños, logró que una menor de 13 años, se fugara con el desde Sonora hasta la ciudad de Ensenada fue aprehendido en la ciudad de Tijuana por elementos de la Policía Ministerial del Estado en la Ciudad de Tijuana.

La PGJE informó que personal del Grupo de Aprehensiones detuvo a Israel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 13 años de edad.

Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron en el mes de febrero del presente año cuando la menor conoció a este sujeto que vivía cerca de su casa en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Israel a pesar de estar casado y tener dos hijos empezó a pretender a la ofendida al grado de enamorarla y empezar una relación de novios, para después proponerle irse a vivir juntos, por lo que ella aceptó y fue el día 18 de febrero de 2016 cuando ella fingió dirigirse a su escuela para entrar a clases pero acudió únicamente a despedirse de una amigas y más tarde verse con el indiciado.

Se quedaron de ver en un negocio y de ahí tomaron un taxi que los llevó a la Central Camionera para tomar un camión y dirigirse a Ensenada Baja California, al llegar, Israel le comentó a la menor que mejor se irían a la Ciudad de Tijuana con una familiar de él.

Al día siguiente de llegar a Tijuana fue cuando el indiciado y la menor sostuvieron relaciones sexuales, por lo que a los días ella se comunicó con su papá quien estaba en la ciudad de Hermosillo, y le comentó que se encontraba en esta ciudad junto con Israel.

Por este motivo el padre se traslado a Tijuana e interpuso la denuncia correspondiente en contra de este sujeto, siendo el Juzgado Decimo de lo Penal quien libró la orden de aprehensión la cual fue cumplimentada por el Grupo de Aprehensiones el 29 de septiembre de 2016.

El indiciado Israel N, de 21 años de edad se encuentra internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado que lo requiere para determinar su situación legal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM