Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Nuevo juguete sexual para hombres trans

En serio… hablemos de diversidad

Nota publicada el 28 de septiembre de 2016
por Rocío Linares

La industria de juguetes sexuales ha crecido exponencialmente y hoy en día es millonaria después de poco más de 130 años de existencia, en donde pasó de ser pensada como un auxiliar en el tratamiento del ya obsoleto diagnóstico médico de “histeria” hasta uno de los factores de interés que más se relacionan con el entretenimiento sexual para adultos.

Actualmente contamos con una amplia gama que va desde las discretas balitas vibradoras, dildos y falos con diferentes características, hasta las sofisticaciones y exuberancias de muñecos y muñecas, o partes de ellos, auxiliares en la consecución del placer sexual.

Aunque la industria que los produce ha avanzado mucho en tecnología y entendimiento de la fisiología de la respuesta sexual humana, hasta hace poco tiempo no se le había prestado atención a las personas trans para el diseño de juguetes para ellas.

El nuevo juguete se llama Buck-OFF, tomó cinco años de desarrollo y es creación del activista trans Angel Buck y está diseñado para las personas que transitaron de ser biológicamente mujeres a hombres que están tomando testosterona como parte de su tratamiento, lo cual normalmente tiene el efecto de alargar o agrandar el clítoris.

El Buck-OFF es similar a otros juguetes para masturbación masculina con las diferencias de ser más corto y crear succión para que sea más fácil. Desde la perspectiva del creador puede ser un coadyuvante importante en la aceptación del proceso de transformación debido a que muchos hombres trans no desean tocar sus órganos sexuales de la manera típicamente femenina y este juguete permite el placer sexual sin hacerlo, e incluso lo hace similar a la forma masculina.

En la nota original publicada por Vice en que el creador y el educador sexual Alex Iantaffi fueron entrevistados, relataron que los cuerpos trans suelen ser vistos desde la mirada de quienes no lo son, con extrañeza o en su caso, como una forma de estimulación, pero pocas veces somos conscientes de sus derechos y necesidades sexuales más allá del tratamiento hormonal o quirúrgico, cuando existe.

Hasta ahora Angel Buck habla de que es una inversión económica riesgosa por situaciones culturales, tabues y cuestiones de accesibilidad, pero está dispuesto porque hay personas que los necesitan. Tiene una oportunidad importante dado que en Oregon hay una tienda para adultos que vende juguetes queer y trans llamada She Bop, donde indican que van a distribuir el Buck-OFF.

Hasta ahora las personas que lo han comprado mencionan sentirse muy bien con el juguete, dado que usualmente tienen que adaptar otros juguetes pensados para cuerpos cisgénero y las experiencias no siempre son gratas. Esto cubre una necesidad innegable de las personas trans de explorar su sexualidad durante y después del proceso de reasignación para apropiarse de las novedades que su cuerpo pueda presentar.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM