Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Firman convenio UABC y Unión Ganadera

Con escuela de enología y gastronomía

Nota publicada el 25 de septiembre de 2016
por Colaboración

Con el propósito de trabajar en diferentes proyectos académicos y de vinculación la Escuela de Enología y Gastronomía de la UABC, firmó convenio de colaboración con la Unión Ganadera Regional de Baja California.

La Dra. Blanca Rosa García Rivera, Vicerrectora de la UABC, Campus Ensenada presidio este acto y señaló la importancia de trabajar de manera colaborativa, “es de suma importancia la firma de este convenio con la UABC y principalmente la Escuela de Gastronomía se beneficia mucho con este tipo de firmas, porque fortalecemos los esfuerzos para potenciar el compromiso de nuestra institución con estas asociaciones productivas, empresariales y gubernamentales, yo creo que entre todos podemos lograr mucho, tanto que nuestro alumnos salgan mejor preparados”, indicó.

Por su parte el presidente de la Unión Ganadera Regional de Baja California, Lic. Gustavo Rodríguez Cabrales, agradeció la oportunidad de poder participar con la UABC, y así poder promover conocimientos y diferentes procesos sobre el manejo de productos cárnicos “es de gran interés para nosotros, el que ellos sepan de dónde proviene y que ellos en sus manos pueden hacer maravillas. En ese tema, en ese sentido, trabajar de la mano con ustedes, para nosotros es un gran proyecto, es un gran logro”, aseguró.

La Directora de la Escuela de Enología y Gastronomía, M.C.O. Norma Angélica Baylón Cisneros por su parte expresó el compromiso que tendrá la EEG, para conformar nuevos proyectos y actividades que generen el intercambio de conocimientos entre estudiantes y el sector ganadero, “pues que mejor que la Escuela de Gastronomía se convierta en un espacio promotor del mismo, de todas sus propiedades, las virtudes y también del impacto económico… podemos aprovechar mejor este recurso que tenemos y a través de nuestro estudiantes generar nuevas propuestas para generar el consumo de este producto. Yo les agradezco la confianza”.

En la firma del convenio de colaboración que se celebró este jueves 22 de septiembre en la Escuela de Enología y Gastronomía de la UABC, estuvieron presentes, el Médico Veterinario Zootecnista, Alejandro Santibáñez, miembro de la Unión Ganadera Regional de Baja California, El coordinador de Formación Profesional y Vinculación Universitaria del Campus Ensenada, Rolando Daniels Pinto, el Subdirector de la Escuela de Enología y Gastronomía, M.A. Saúl Méndez Hernández y la Coordinadora de Formación Profesional y Vinculación Universitaria de la EEG, M.E. Debora Parra Ayala.

Al finalizar el acto de firma de convenio el presidente de la Unión Ganadera Regional de Baja California, Lic. Gustavo Rodríguez Cabrales, entregó un agradecimiento a la Directora de la EEG, Norma Baylón, por la valiosa participación de docentes y alumnos de esta Unidad Académica, en algunas actividades de la LXXX Asamblea General Ordinaria de la CNOG, celebrada en Tijuana, B. C. del 8 al 11 de mayo del presente año.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM