Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Anuncia ICBC eventos de fin de semana

Viernes, Sábado y domingo habrá actividades

Nota publicada el 15 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a la comunidad disfrutar de los días de asueto asistiendo a actividades artístico culturales como lo es la XVIII Feria del Libro Usado (Felius) y la celebración ¡Viva México!, el viernes 16 y sábado 17 respectivamente.

La Felius busca promover el libro y la animación a la lectura, a través de la venta de libros usados y de bajo costo, asimismo la convivencia entre lectores, por lo que en su XVIII edición dedicada a la escritora mexicana Elena Garro, en el Centenario de su nacimiento, se ofertarán libros de diversos temas a bajo costo.

Stands con venta de libros y revistas usados, así como juegos didácticos y objetos relacionados con el libro, es lo que se podrá encontrar en la Felius instalada en la Plaza de las Artes de Ceart, de 10:00 a 17:00 hrs. este viernes 16, donde además se contará con actividades musicales y cuentacuentos.

Asimismo ICBC invita a disfrutar de la presentación del Ballet Folklórico del Municipio de Ensenada (BFME), el sábado 17 de septiembre a partir de las 18:00 hrs. en Ceart Ensenada en el marco del evento ¡Viva México!

En gira por Europa y Asia a mediados de este año, el BFME fundado en el 2008 por el Mtro. Octavio Gutiérrez, obtuvo el 1er. lugar mundial en el XIX Festival Internacional de Danza de Veliko Tarnovo, Bulgaria, además de presentarse en otros espacios de ese país, así como en Turquía.

Esta compañía que cuenta con más de 400 presentaciones en eventos artísticos de relevancia local, estatal, nacional e internacional, será la presentación central del ¡Viva México!, un evento familiar con admisión gratuita.

El ICBC le invita a disfrutar de estas actividades, así como del inicio de la 8va. Semana de Teatro para Niños el domingo 18 con la obra “Cero aguacero”, con la Compañía Teatro Rodante (Colima), obra dirigida a niños a partir de los 6 años de edad. La cita es en el Foro Experimental de Ceart Ensenada.

Los boletos de acceso gratuito se entregarán a partir de las 17:00 hrs. en la Recepción .

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM