Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Entregaron 185 uniformes a bomberos

Además una máquina extinguidora

Nota publicada el 30 de agosto de 2016
por Elizabeth Vargas

Una máquina extinguidora, 185 uniformes de faena y mobiliario para las estaciones, fueron entregados el día de hoy a los elementos de la Dirección de Bomberos de Ensenada.

En el evento se entregaron un total de 185 uniformes de faena, los cuales tienen un costo de hasta 500 dólares cada uno, y cuentan con un material especial aislante del calor y el fuego y otras características que protegen al combatiente en su labor.

Además se entregó una nueva máquina extinguidora donada por la ciudad hermana de Riverside, California, una unidad en excelentes condiciones que vendrá a reforzar el servicio de la dirección en el combate de siniestros tanto estructurales como forestales.

Además se entregaron nueve sillones que irán a las oficinas ubicadas dentro de las estaciones de bomberos que se encuentran en la zona urbana y en las delegaciones circunvecinas.

Por otra parte, Jaime Nieto de María y Campos reconoció el arduo trabajo de los bomberos, tanto urbanos como de las brigadas forestales y de los salvavidas, quienes han mostrado buenos resultados en cada una de las áreas, mismas que necesitan personal especializado y altamente capacitado.

El funcionario comentó que cada uno de los importantes siniestros forestales registrados en los últimos meses han sido sofocados de manera efectiva, gracias al convenio signado con la Comisión Nacional Forestal.

Resaltó la labor de los bomberos quienes no solo han atendido emergencias, también han capacitado a cientos de niños, jóvenes y adultos con el programa “No te quemes” el cual tiene el objetivo de reducir la mortalidad infantil durante un siniestro.

El evento fue encabezado por el alcalde Gilberto Hirata y estuvieron presentes diversos funcionarios municipales.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM