Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Pareja detenida con dos pistolas

Una 9 milímetros y otra calibre 22

Nota publicada el 26 de agosto de 2016
por Elizabeth Vargas

Una pareja en posesión de diversas armas de fuego fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en atención a una denuncia ciudadana que indicaba la presencia de personas sospechosas sobre la colonia El Arroyo.

La detención se efectuó cuando los elementos contaban con información sobre una pareja en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Honda Civic, modelo 2001, por lo cual se trasladaron a dicha zona a realizar un recorrido de vigilancia y prevención para lograr su captura.

Al circular sobre paseo José María Morelos y Pavón y paseo De Todos Los Santos los elementos observaron un vehículo estacionado que coincidía plenamente con las características proporcionadas en la denuncia.

Una vez que se emparejaron al vehículo el conductor aceleró su marcha y no respetó los señalamientos de tránsito por lo cual se le marcó el alto.

El conductor se identificó como José Luis "N", de 32 años, mientras que su acompañante como Karla Marisol "N", de 30 años, tras una revisión corporal no se les encontró nada ilícito.

Una vez que revisaron el interior del vehículo encontraron debajo del asiento 1 arma corta calibre 22, un arma calibre 9 milímetros, 4 cargadores y 30 cartuchos.

De inmediato la pareja fue arrestada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM