Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.20
$16.60

Baja California será sede de reunión INDEX

Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación

Nota publicada el 25 de agosto de 2016
por Elizabeth Vargas

Baja California será sede de la 43 Convención de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX), a realizarse del 16 al 18 de noviembre de este año, anunciaron al Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el Presidente del Consejo Nacional de INDEX, Federico Serrano Bañuelos.

Durante una reunión celebrada en el edificio del Poder Ejecutivo de Mexicali el representante nacional de INDEX, Federico Serrano, informó que se reunirán delegaciones de 21 asociaciones del país y participarán convencionistas nacionales y extranjeros, así como autoridades gubernamentales relacionadas con el desarrollo de la industria maquiladora y de manufactura de exportación.

El Presidente nacional de INDEX y ex presidente de ese organismo en Tijuana, dijo que esa ciudad será la sede del evento anual y que se aprovechará la gran conectividad que permite la llegada de vuelos, la movilidad regional entre los municipios y hacia los sitios turísticos de interés, al tiempo de destacar la importante derrama económica y afluencia de visitantes que generan convenciones como la realizará este organismo nacional.

Serrano Bañuelos hizo énfasis en la oportunidad de promocionar no sólo al estado sino a la mega región Cali-Baja como referente de la industria, fomentando la evolución industrial basada en la innovación, talento y encadenamiento productivo. Por otro lado, resaltó la gran aportación que hacen las empresas IMMEX al empleo en México y especialmente dijo que Baja California es el primer estado a nivel país en empresas IMMEX con 914 establecimientos y se encuentra en la segunda posición en número de puestos laborales con 293 mil. Estas compañías se concentran principalmente en la industria electrónica, metalmecánica y plásticos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM