Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Baja California será sede de reunión INDEX

Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación

Nota publicada el 25 de agosto de 2016
por Elizabeth Vargas

Baja California será sede de la 43 Convención de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX), a realizarse del 16 al 18 de noviembre de este año, anunciaron al Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el Presidente del Consejo Nacional de INDEX, Federico Serrano Bañuelos.

Durante una reunión celebrada en el edificio del Poder Ejecutivo de Mexicali el representante nacional de INDEX, Federico Serrano, informó que se reunirán delegaciones de 21 asociaciones del país y participarán convencionistas nacionales y extranjeros, así como autoridades gubernamentales relacionadas con el desarrollo de la industria maquiladora y de manufactura de exportación.

El Presidente nacional de INDEX y ex presidente de ese organismo en Tijuana, dijo que esa ciudad será la sede del evento anual y que se aprovechará la gran conectividad que permite la llegada de vuelos, la movilidad regional entre los municipios y hacia los sitios turísticos de interés, al tiempo de destacar la importante derrama económica y afluencia de visitantes que generan convenciones como la realizará este organismo nacional.

Serrano Bañuelos hizo énfasis en la oportunidad de promocionar no sólo al estado sino a la mega región Cali-Baja como referente de la industria, fomentando la evolución industrial basada en la innovación, talento y encadenamiento productivo. Por otro lado, resaltó la gran aportación que hacen las empresas IMMEX al empleo en México y especialmente dijo que Baja California es el primer estado a nivel país en empresas IMMEX con 914 establecimientos y se encuentra en la segunda posición en número de puestos laborales con 293 mil. Estas compañías se concentran principalmente en la industria electrónica, metalmecánica y plásticos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM