Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Primer ahogamiento de verano en playas de Ensenada

En la zona de El Faro al volcarse una lancha inflable

Vista aérea de las playas de El Faro y Nueva España

Nota publicada el 3 de agosto de 2016
por Elizabeth Vargas

Un joven falleció ahogado la tarde de este miércoles en la Playa El Faro, ubicada 20 minutos al sur de la ciudad de Ensenada,

De acuerdo a los primeros informes de bomberos, el ahora occiso quien fue identificado como Carlos Alberto Salas Pérez, entró al mar a bordo de una lancha inflable acompañado de dos mujeres alrededor de las 16:00 horas.

Momentos mas tarde las olas volcaron la frágil embarcación y las dos mujeres que sabían nadar, pudieron llegar solas a la playa.

En tanto el joven quedó agarrado de la embarcación tratando de mantenerse a flote, hasta que finalmente el oleaje lo arrancó de su salvavidas.

El muchacho quien no sabía nadar se hundió rápidamente, dándose aviso a las autoridades, llegando en primera instancia personal de la Armada para proceder a la búsqueda.

Inicialmente se informó que se trataba de una familia que había sido rescatada, sin embargo mas tarde se confirmó que eran tres adultos.

Alrededor de las 19:00 horas el cuerpo del joven afloró cerca de la playa por lo que pudo ser sacado del mar por salvavidas del cuerpo de bomberos de Ensenada.

Cabe destacar que la playa del Faro, por tratarse de una instalación privada no cuenta con salvavidas del cuerpo de bomberos de Ensenada quienes s tuvieron que acercarse desde la playa más cercana donde realizan vigilancia frente al Conalep y para llegar al sitio tuvieron que hacerlo por tierra por la carretera.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM