Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Buscan a jinete extraviado en Valle de la Trinidad

No saben de él desde el viernes

Nota publicada el 28 de julio de 2016
por Karla Lorena Lamas

Un hombre de 60 años de edad que salió de cacería al parecer montando a caballo está en calidad de desaparecido por lo que el personal de Protección Civil del Estado en el Valle de la Trinidad inició un operativo.

Los familiares reportaron fue el viernes 22 cuando la persona salió de su rancho, pero fue hasta este miércoles cuando dieron el reporte a la dirección de Protección Civil Municipal.

Los municipales intentaron atender la emergencia y emprender la búsqueda con sus medios pero fue imposible por lo que dieron aviso al estado quien se incorporó al operativo.

Antonio Rosquillas, director estatal, informó que siguieron los protocolos como lo marca el reglamento y esperaron a que la autoridad competente solicitara el apoyo de su corporación.

Detalló ayer que enviaron a cuatro elementos en dos unidades, una de ellas de radiocomunicación para iniciar la búsqueda junto con otros rancheros voluntarios de la localidad.

Descartó que el hombre se haya perdido ya que es residente de la zona y conocen bien el terreno, tampoco es factible que haya sido atacado por una cascabel porque se cuidan de los animales peligrosos.

“Solo esperamos que no haya ocurrido un accidente”, advirtió el titular.

La ley estatal de protección civil está en propuesta y en espera de que el congreso la aprueba, aunque no se descarta que este evento haya sido un accidente, con esta ley podrían prevenirse e incluso agilizarse búsquedas y fincar responsabilidades a quienes incurran en infracciones.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM