Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Conmemorará CEARTE noveno aniversario

El viernes 31 de julio

Nota publicada el 28 de julio de 2016
por Elizabeth Vargas

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) celebrará el viernes 29 de julio el 9no. Aniversario del Centro Estatal de las Artes Ensenada, mediante la inauguración de la muestra plástica “Paisajes urbanos”, de Carlos de la Torre.

Ceart Ensenada fue inaugurado el 31 de julio del 2007, como el segundo centro de artes de Baja California, ofreciendo a la comunidad de Ensenada, tanto a artistas como público en general, un espacio para la recreación y el aprendizaje artístico.

El festejo por los 9 años de Ceart Ensenada iniciará a las 19:30 hrs. de este viernes 29, con la inauguración de la muestra del artista plástico Carlos de la Torre, cuyas obras serán expuestas en la Galería “Ernesto Muñoz Acosta”.

Posteriormente el Colectivo Musical Experimental Voz a Mares, se presentarán con parte de su repertorio de música clásica, latinoamericana y antigüa hasta la comedia musical.

Asimismo se contará con integrantes del Taller de Danza Contemporánea de Ceart, quienes presentarán algunas piezas en el Vestíbulo del centro.

El Centro Estatal de las Artes Ensenada forma parte del Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California. Cuenta con galerías para exposiciones plásticas, sala de conferencias, Teleaula, Sala de Ensayos, Foro Experimental, así como los talleres de plástica y grabado.

Se integra de las áreas operativas de Artes Plásticas y Visuales, Extensión Artística, Académico y Multimedia, así como Difusión y Promoción, Servicios Generales y Administración, bajo la coordinación general de María Olivia Picazo Olmos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM