Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Pagó funcionario 23 mil pesos más IVA por reconocimiento

El tercer Tlatoani del trienio

Nota publicada el 27 de julio de 2016
por Karla Lorena Lamas

El Tesorero Municipal, José Jaime Aguilar, recibió un reconocimiento avalado por el Instituto Mejores Gobernantes A.C. mismo que cobró alrededor de 26 mil 680 pesos por entregar la placa, sin incluir viáticos a la Ciudad de México.

Regidores de este ayuntamiento de Ensenada mostraron la invitación que en su momento también ellos recibieron vía correo electrónico, y por parte de la misma organización, en la que los convocan a asistir al evento nacional donde les darán una placa y un trofeo que los distingue como mejores ediles del año con tan solo pagar 23 mil pesos más impuestos.

Las ediles Gabriela Borquez, Ana Daniela Salgado y Verónica Hernández (por una organización similar), también han sido invitadas a esta condecoración pero debido a los escasos recursos económicos que hay en el ayuntamiento desecharon la propuesta de la AC.

Este es el tercer año que Aguilar viaja a la Ciudad de México para conseguir este distintivo.

Para impulsar a cada funcionario es necesario ingresar al portal para descargar una solicitud donde piden definir el nombre, cargo y teléfono del funcionario así como del promovente.

Por último hay que describir la “obra, acción o programa por el cual deba ser merecedor de recibir el premio”.

Así se describen en su portal de internet: ¨IMG es un organismo de la sociedad civil, que tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la Gestión Pública, de conformidad con estándares internacionales para contar con mejores gobernantes¨.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM