Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Localizan muerta a la segunda joven desaparecida

A pocos metros del primer cuerpo

El sitio donde se localizaron los cuerpos (foto cortesía)

Nota publicada el 26 de julio de 2016
por Elizabeth Vargas

El cuerpo de Johana Díaz una jovencita que se extravió el fin de semana durante una excursión en Sierra de Juárez fue localizado hace unos momentos en la misma zona donde hallaron el cuerpo de Narciso Mora, el otro desaparecido.

Los primeros datos oficiales indican que al parecer tras este hallazgo ambos cuerpos serán sacados en helicóptero del lugar para ser trasladados a Ensenada para la necropsia de ley.

En un comunicado de prensa emitido hace unos momentos se informa:

Como resultado del operativo Coordinado por la Dirección Estatal de Protección Civil con la participación de diversas instancias, este martes alrededor de las 11:30 horas, se localizó la el cuerpo de la menor Joanna Díaz de 16 años, quien se encontraba extraviada desde el pasado viernes 22 de julio en las inmediaciones de la Sierra de Juárez.

El Director de Protección Civil de Baja California, Antonio Rosquillas Navarro, confirmó que el cuerpo de la menor fue ubicado por el personal del helicóptero de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a las 11:30 horas, quienes sobrevolaban la zona como parte del operativo de búsqueda, dando aviso al centro de mando ubicado en el Cañón Guadalupe.

El cuerpo de la menor se localizó en las coordenadas 32º 7’ 39.9’’ Norte y 115º 47’ 32.3’’ Oeste, a 250 metros en línea recta del punto donde se localizó el cuerpo de Narciso Mora de 40 años, ubicado el pasado lunes.

Ambos cuerpos fueron recuperados y trasladados a las instalaciones del Servicios Médico Forense, a disposición de la autoridad competente.

Rosquillas Navarro, mencionó que dentro de este operativo se contó con la participación de Secretaria de la Defensa Nacional, Protección Civil de Baja California, la Policía Estatal Preventiva, los Cuerpos de Bomberos de Tijuana y Tecate, Grupo de Rescate de Ensenada, Grupo de Búsqueda y Rescate de Ensenada, Grupo Aguiluchos, Rescate Tijuana, Club Sierra, Club de Senderismo y Excursionismo, voluntarios y montañistas reconocidos por Protección Civil, residentes de la laguna Hanson, y el apoyo con un helicóptero particular por parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM