Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Estiman importante afluencia por 4 de julio 2016

Rosarito y Ensenada con 100% de ocupación hotelera

Nota publicada el 1 de julio de 2016
por Elizabeth Vargas

La celebración este 4 de julio de la Independencia de Estados Unidos generará a Baja California una importante afluencia turística informó la Secretaria de Turismo.

El sub secretario de turismo, Ives Lelevier Ramos, indicó que se estima que viajen a los distintos puntos del Estado alrededor de 284 mil visitantes.

Destinos como Playas de Rosarito y Ensenada esperan una ocupación hotelera de hasta el 100%, mientras otros como San Felipe prevén un 93%.

En tanto las ciudades fronterizas como Tijuana, Tecate y Mexicali, cuentan en promedio con un 77% de ocupación hotelera durante este fin de semana largo para los visitantes estadounidenses.

El funcionario estatal indicó que derivado de esto y otros servicios como restaurantes, centros nocturnos, parques temáticos, ranchos y balnearios, se proyecta una derrama económica para el sector turístico de más de 350 millones de pesos durante los 3 días.

Lelevier Ramos detalló que para seguridad y asistencia al visitante se tiene una amplia coordinación con 20 corporaciones, como Ángeles Verdes quienes cuentan con 14 unidades que estarán en las carreteras para apoyar al turista y 2 campamentos fijos.

Adicionalmente la SECTURE estará operando 7 módulos móviles de atención al turista además de las oficinas permanentes y la línea telefónica 078 que está disponible las 24 horas, en la cual pueden resolver dudas sobre actividades turísticas o solicitar apoyo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM