Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Mujer cómplice de que violaran y mataran a su niña

El padrastro la atacó y luego tiró en un canal

Nota publicada el 25 de junio de 2016
por Elizabeth Vargas

Como probables responsables del crimen de una niña de cinco años que fue localizada el pasado miércoles en el canal Tulichek, fueron detenidos un hombre y una mujer por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Estatal Preventiva (PEP).

El padrastro de la menor Efrén “N”, de 24 años y la madre Diana Esmeralda “N” de 23, fueron detenidos con mandato judicial otorgado por un Juez luego que el Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) presentará argumentos para llevarlos a proceso por su probable responsabilidad en los hechos.

En las próximas horas se solicitará al Poder Judicial del Estado la audiencia de control de detención con el fin de iniciar el procedimiento de imputación y vinculación contra los acusados.

Cabe destacar que el padre biológico de la víctima reconoció a la menor como Diana Campuzano Herrera de cinco años, originaria del estado de Michoacán.

Como se sabe la menor fue encontrada en un canal amarrada a objetos pesados el pasado miércoles y tras varios días de recabar indicios se logró establecer que existe la posible responsabilidad de los tutores de la menor.

La causa de muerte de la menor de acuerdo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue hemorragia y traumatismo craneoencefálico.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con agentes ministeriales ubicaron a la pareja este mañana y cumplimentaron las órdenes de aprehensión.

La orden de aprehensión en contra del imputado Efrén “N”, fue por los delitos de feminicidio y violación impropia, mientras que a Diana Esmeralda “N” por homicidio agravado por razón de parentesco y violación agravada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM