Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Quebró ventanales de dos negocios

Lo detienen cuando huía

Nota publicada el 29 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Un sujeto fue detenido por agentes de la policía municipal, cuando era perseguido por una persona a quien momentos antes le había quebrado de forma intencional ventanales de su negocio.

En sospechoso de nombre Jesús Alejandro “N”, de 19 años de edad, fue detenido en la avenida México y San Marcos del fraccionamiento Buena Ventura cuando trataba de huir.

De acuerdo a la información oficial a la 1:25 horas en recorrido de vigilancia preventiva, personal del grupos especiales, observaron a dos personas del sexo masculino que corrían sobre la avenida México de norte a sur, y el que iba atrás al ver la unidad policíaca se identificó con los oficiales.

Este señaló a la persona que iba siguiendo como la que momentos antes le causó daños a su negocio (Six Tecate). Por lo que le dieron alcance calles adelante al sujeto señalado.

En el sitio el reportante manifestó que momentos antes, al encontrarse realizando la limpieza de su negocio, observó cuando un sujeto sin motivo alguno, lanzó una piedra a la ventana del negocio y otra, a la puerta principal, ocasionando que se quebraran los ventanales, por lo que siguió al agresor hasta la llegada de los oficiales.

Al lugar arribó también otra persona quien se identificó como dueño de un negocio de papelería que se ubica en la misma calle del lugar, a quien también le habían roto la ventana principal y explicó que al encontrarse dormido en la parte alta de su negocio escuchó ruidos similares a vidrios quebrándose, por lo que salió y observó cuando le causaban daños a las ventanas del negocio de su vecino y el propietario salía en su persecución.

Por lo que fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM