Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Últimos eventos culturales de mayo

Los promueve Instituto de Cultura

Nota publicada el 26 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

El Encuentro de Escritores Mares de Tinta, el concierto que ofrecerá La Covacha Big Band (Ensenada), así como charlas y encuentros de ciencia y medio ambiente, son algunas de las actividades con las que el Instituto de Cultura de Baja California cerrará el mes de mayo.

El Encuentro de Escritores Mares de Tinta “Antonio Mejía de la Garza”, se realiza del 26 al 28 de mayo en la Galería de la Ciudad, con un programa que incluye la presentación de seis libros, así como charlas, lecturas y música; se espera la participación de escritores de Tijuana, Guanajuato, Sonora, Playas de Rosarito y por supuesto de Ensenada. La admisión es gratuita y es abierta al público en general.

El viernes 27 a las 18:00 hrs. 19:30 hrs. en el Centro Estatal de las Artes Ensenada, La Covacha Big Band ofrecerá un concierto en el Foro Experimental. La admisión es de 120 pesos y aplican descuento del 50% a adultos mayores, maestros y estudiantes.

Para el sábado 28 el ICBC colaborará con Haciendo lo Necesario, A.C. y otros organismos e instituciones en la 8vo. Celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente, que se realizará a de 10:00 a 16:00 hrs. en Ceart Ensenada, espacio en el que se contará con rally ecológico, talleres, conferencias y área de exposiciones. La admisión es libre.

Asimismo el sábado 28 los editores Vivian Abenshushan y Luigi Amara conversarán sobre la importancia de publicar ensayo desde la edición independiente en México, en el diálogo “La edición independiente”, a las 18:00 hrs. en la Galería “Ernesto Muñoz Acosta” en Ceart Ensenada.

A esa misma hora pero en la Teleaula, se ofrecerá la charla “Prismas, espectros y telescopios: herramientas para buscar vida extraterrestre”, a cargo de Ian Alejandro Gómez, como parte del ciclo “Tardes de ciencia”; ambas actividades son de admisión libre.

El Instituto de Cultura de Baja California le invita a participar de estas actividades.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM