Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Se reúne Subprocurador con manifestantes de choque patrulla

Aseguran que se mantiene la investigación

Nota publicada el 25 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró que continúa la investigación sobre el caso del choque vehicular que se suscitó el pasado 22 de mayo en el cual está implicado un policía municipal, proceso que se está llevando a cabo dentro del marco de la ley.

Así lo informó el Subprocurador de Justicia en Ensenada junto con el Subsecretario General de Gobierno en Ensenada, a un grupo de amigos y familiares del joven David Reyes, quien falleció el pasado martes a consecuencia de las lesiones sufridas en un choque vehicular contra una patrulla, ocurrido el pasado fin de semana.

Los funcionarios reiteraron que desde el pasado martes se ha establecido contacto y comunicación directa con los padres de familia de los tres jóvenes que se vieron involucrados en el percance, por lo que a solicitud de los estudiantes y familiares que acudieron al Centro de Gobierno, se les mencionó que las investigaciones continúan dentro del proceso, agregando que el policía municipal fue puesto a disposición del juez de control y que este domingo se llevará a cabo una audiencia de vinculación.

“Estamos haciendo nuestro trabajo, acudiendo ante las instituciones, siguiendo los procesos establecidos por el propio código de procedimientos penales en el sistema tradicional y por el código nacional de procedimientos”, afirmó el Subprocurador de la PGJE en Ensenada.

En este encuentro, Chavarría López destacó que la atención a los familiares directos de las víctimas, continuará en el marco de lo que la ley establece, resaltando que se están realizando las diligencias necesarias para que se desarrolle el próximo domingo la audiencia de vinculación que se efectuará ante el juez de control.

Por su parte el Subsecretario de Gobierno en Ensenada, señaló de manera categórica que la investigación se realiza en el marco de la legalidad, y que no hay excepción para aplicar la ley en este o en ningún caso.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM