Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Estudiantes y Académicos de India en CETYS

En semana del Emprendimiento y Negocios Internacionales

Nota publicada el 23 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Con la principal intensión de que alumnos, maestros y público en general obtengan una experiencia internacional con temas que beneficiarán y contribuirán a la localidad, CETYS Universidad campus Ensenada, celebrará la Semana de Emprendimiento y Negocios Internacionales.

Eventos como la Conferencia Internacional "Cross Cultural, Political and Economic Dimension of Global Business" de la Universidad del North Maharashtra, será realizado el 27 y 28 de mayo, en las instalaciones de campus Internacional.

El Dr. Francisco Vélez Torres, Director del Colegio de Administración y Negocios del Sistema CETYS Universidad especificó que "Cross Cultural, Political and Economic Dimension of Global Business" de la Universidad del North Maharashtra, cuenta con el objetivo central de reunir académicos , investigadores , industrias y sus homólogos, para proporcionar información sobre cuestiones políticas y culturales sobre el comercio internacional.

“Buscamos una discusión viable, así como la presentación de los documentos sobre cuestiones políticas y culturales de los negocios y el comercio mundial , por lo que su resultado será útil para los actores involucrados en el comercio internacional en todo el mundo” .

Vélez resaltó, que el evento contará con la presencia de expertos conferencistas de la India como: el Prof. Sudhir U.Meshram de New Delhi, el Prof. Anil P. Dongre de Maharashtra University, el Dr. Seema P. Joshi y el Dr. Kazi Rafikoddin.

Al igual que expertos internacionales como Mariella Remund de Perugia University, Alex Steenstra de University of Utah, Jorge Palacio de University of Rochester y Jesús Valdez de MSc, Chemistry, estarán presentes en el CETYS con temas sobre la dimensión política y económica intercultural de los negocios globales.

Con este tipo de eventos internacionales y conforme a su visión 2020, CETYS pretende convertirse en una universidad reconocida por su nivel académico en el ámbito no sólo nacional, si no internacional. En búsqueda de este objetivo, la institución promueve alianzas estratégicas con organismos internacionales que promueven la educación de alta calidad.

Para más información del evento visitar la página oficial http://www.cetysconference.com/ o marcar al número de teléfono (646) 222 23 00 ext. 150.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM