Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Chofer de micro conducía drogado

Aun traía una dosis de ice

foto archivo Ensenada Net

Nota publicada el 22 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Un chofer de transporte público fue detenido la tarde del sábado luego que un pasajero reportó que el conductor al parecer manejaba bajo los influjos de alguna droga.

La información oficial indica que a las 18:31 horas en la Avenida Reforma y Granada, de la colonia Carlos Pacheco fue detenido: José Ángel “N” de 54 años de edad.

Según el reporte, al encontrarse sobre recorrido de vigilancia, los abordó una persona del sexo masculino, para comunicarles que al ir sobre un transporte público, Transfuturo, de la ruta Pórticos del Mar, optó por bajarse ya que al parecer el conductor se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Los agentes entonces dieron alcance a la unidad de transporte público de marca Ford, modelo 2003, tipo minibús, color Blanco, que circulaba por el carril de acotamiento adelantando vehículos.

Al dialogar con el chofer, este mostraba dificultad para mantener el equilibrio, y al explicarle el motivo de la intervención, este de viva voz les dijo a los agentes que momentos antes había consumido la droga denominada como “Ice”, y traía en su persona tal droga.

Los policías le realizaron una inspección y le hallaron un envoltorio sellado al calor conteniendo una sustancia blanca al parecer de ice por lo cual fue detenido y el vehículo remolcado a patios del concesionario a disposición de la misma autoridad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM