Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Estaba preso en Ensenada con distinta identidad

Era fugitivo en Estados Unidos por el mismo delito

Nota publicada el 3 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un fugitivo norteamericano que era requerido por las autoridades del Estado de Arizona por el delito de portación de arma de fuego.

Como antecedente, Caleb Tucker Peacock, fue detenido en el puerto por la corporación estatal el pasado mes de enero, quien durante la intervención se identificó bajo el nombre de Jason Lee Tucker, alias que utilizaba para evadir a la autoridad estadounidense.

En esa ocasión el norteamericano fue detenido por posesión de un arma de fuego, motivo por el cual fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ensenada.

Por su parte, la coordinación de Enlace Internacional del PEP continuó con la línea de investigación sobre antecedentes del detenido, la cual permitió esclarecer su verdadera identidad.

Caleb Tucker Peacock contaba con una orden de aprehensión en Yuma, Arizona, emitida desde el pasado 4 de diciembre de 2015 por posesión de arma de fuego.

Tras contar con información sobre la liberación del extranjero del penal local, se estableció un operativo conjunto con autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) durante el cual se volvió a capturar al sujeto.

Tucker Peacock fue remitido ante las autoridades del vecino país del norte donde será juzgado según sus leyes.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM