Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Combate al crimen organizado prioridad

Comandante de la II Región Naval

Nota publicada el 2 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Neutralizar y combatir actividades ilícitas en la jurisdicción de la II Región Naval que comprende toda la península de Baja California y su zona económica exclusiva serán prioridades para el Vicealmirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa, quien asumió este lunes la comandancia de dicha demarcación marina.

En conferencia de prensa tras asumir el mando de la II Región Naval, durante un acto protocolario, el nuevo comandante recordó que la península de Baja California al igual que otras zonas del país, son afectadas por delincuencia organizada, tráfico de drogas, de personas y de especies.

En su primera intervención ratificó el compromiso de la Armada de México con la sociedad y su pretensión de continuar el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno,

Puntualizo la coordinación y apoyo a la seguridad pública con el objeto de coadyuvar en mantener el estado de derecho y evitar actividades ilícitas.

Por último manifestó su apoyo a la iniciativa actualmente en manos del Congreso de la Unión que busca más injerencia de la Armada de México en las capitanías de puertos mexicanas.

“Siento en lo personal que es una decisión muy atinada que va orientada a la seguridad de los puertos, seguiremos coadyuvando con las instancia de los tres niveles de gobierno y estaremos muy atentos a las decisión que el congreso determine en este caso” finalizó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM