Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Nombran nuevo Director Académico en CETYS

Es el Dr. Oscar Barroso Huertas para campus Ensenada

Nota publicada el 2 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Los directivos de CETYS Universidad anunciaron hoy que a partir del mes de mayo el Dr. Oscar Barroso Huertas, es el nuevo Director Académico de CETYS Universidad campus Ensenada. Esto en el marco de una serie de acciones orientadas a fortalecer el liderazgo en el Sistema CETYS Universidad rumbo al 2020.

Oscar Barroso, aseguró que con su nuevo cargo busca implementar proyectos de internalización, vinculación con el ámbito profesional y comunidad, así como una cercanía con el alumnado.

“Es importante que los estudiantes tengan en cuenta que mi oficina siempre estará abierta para sus opiniones, lo que necesitan, lo que piensan, su sentir y sus necesidades dentro y fuera del campus me lo pueden expresar”, comunicó.

El Dr. Barroso obtuvo su Licenciatura en la Universidad Europea, en Madrid España, concluyó una Maestría en Colegio Nacional de Artes y Diseño en Dublín, Irlanda, así como una Maestría en Administración de Negocios y Publicidad Especializada en la International Advertising Association en la Ciudad de Nueva York. Es Dr. en Nuevas Tecnologías de la Comunicación por la Universidad de San Pablo en Madrid España.

Es académico, estratega, investigador, emprendedor, ponente y cuenta con amplia experiencia en ambientes Internacionales, ha publicado diversos libros y artículos especializados en Marketing, cuenta con experiencia en gestión académica y acreditaciones.

Con este nombramiento se continúa fortaleciendo el compromiso hacia la calidad educativa y de servicio de la Institución, ya que la Dirección Académica del Campus Ensenada promoverá los esfuerzos locales en las acciones de mejora en los niveles de Preparatoria, Profesional y Posgrado, asimismo implementará acciones para continuar con los esfuerzos de las acreditaciones institucionales y de programas nacionales e internacionales, y participará en la planeación, implementación y coordinación de actividades en el campus buscando maximizar la calidad, efectividad y eficiencia en el servicio al alumno.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM