Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Cambio de mando en la II Región Naval

Tomó posesión Romel Ledezma

Nota publicada el 2 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Este lunes se realizó la ceremonia de Entrega -Recepción del Mando de Armas y toma de protesta como Comandante de la Segunda Región Naval del Vicealmirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa, misma que se desarrolló en la base ubicada en el puerto de Ensenada.

Como parte de esta ceremonia el recién nombrado Comandante de la Región Naval, realizó el primer pase de revista al contingente naval para después presenciar el izamiento de la insignia del nuevo Comandante.

Posterior al acto protocolario, el Ejecutivo Estatal refrendó el compromiso de mantener el trabajo conjunto y coordinado para privilegiar la seguridad y la salvaguarda de todos los habitantes de Baja California, al mismo tiempo que dio la bienvenida al nuevo Comandante de la Región Naval, el Vicealmirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa y reconoció la labor y los resultados obtenidos por el Comandante saliente, Almirante Víctor Uribe Arévalo.

El Inspector y Contralor General de Marina, Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, fue el encargado de dar posesión del cargo y tomar la protesta como Comandante de la Segunda Región Naval a Ledezma Abaroa, quien ingresó al servicio activo como cadete de la Heroica Escuela Naval Militar, donde se graduó como Ingeniero en Ciencias Navales y en su trayectoria profesional se ha desempeñado como Agregado Naval de la Embajada de México en Rusia y Comandante del Sector Naval de los Cabos, Baja California Sur; también fue director de la heroica Escuela Naval Militar, así como Comandante de la XI Zona Naval, con sede en Chetumal, Quintana Roo, y quien durante su carrera se ha hecho merecedor de condecoraciones de Perseverancia de Sexta a Primera Clase.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM