Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Habrá cambio de mandos en II Región Naval

Se jubila el Almirante Víctor Francisco Uribe Arévalo

Nota publicada el 1 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Luego de 48 años de servicio en la Armada de México, el Almirante Víctor Francisco Uribe Arévalo Comandante de la II Región Naval entregará este lunes 2 se mayo el mando a su sucesor, tras anunciar su retiro laboral.

Previo al cambio de estandartes que se dará en la ceremonia oficial en la base naval, el Almirante, agradeció en la ceremonia conmemorativa de la defensa de Veracruz la oportunidad del alto mando de permanecer en Ensenada esta última etapa de su carrera.

Agradeció la coordinación con todos los órdenes de gobierno de Baja California y el ambiente de cordialidad que se mantuvo al trabajar con 2 gobernadores y dos alcaldes.

Refrendó su certeza de que el trabajo para la Seguridad en el mar se esta cumpliendo y se seguirá cumpliendo con el nuevo comandante.

Dentro de los retos más relevantes recordó al narcotráfico y la lucha constante que hay contra este delito cuya única solución es un esfuerzo conjunto para disminuirla significativamente en todos los ámbitos, tanto de la autoridades como la sociedad y los padres de familia

“Lo que puedo asegurar es que en el mar estamos en un combate frontal constante ordenado por el mando supremo y en la frontera con Estados Unidos, hemos disminuido el paso no solo del narcotráfico, sino de ilegales y otras cosas hacia el país vecino del norte.

Recordó que actualmente hay un proyecto de Reformas a la Ley de Puertos, que establecería nuevas reglas, sin embargo es una propuesta únicamente por ahora que tendrá que ser ratificada por ambas cámaras de aprobarse y de ocurrir, se tendrá la preparación que se requiere.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM