Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Ice, cristal, heroína y marihuana

Decomisada a siete narcomenudistas

Nota publicada el 1 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

En distintos puntos de la ciudad siete sujetos fueron detenidos por la policía municipal, presuntamente en poder de distintos tipos de drogas.

A las 17:50 horas en calle 13 y Alvarado de la zona centro fue detenido Omar “N”, de 43 años de edad en posesión de 04 envoltorios de plástico transparente, sellados al calor, los cuales contienen una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como ice.

Enseguida a las 18:45 horas en la calle 7 y Cerro de la zona centro fue detenido Arturo “N”, de 28 años de edad quien tenía en su poder 05 envoltorios de plástico, sellado al calor, los cuales contienen una sustancia con las características propias de la droga conocida como ice.

Mas tarde a las 19:10 horas en la calle Miramar de la zona centro fue detenido Raúl “N”, de 51 años de edad al cual se le aseguraron 02 envoltorios de plástico, cerrados herméticamente, los cuales contienen un vegetal verde y seco con las características propias a la droga denominada marihuana.

A las 20:35 horas en calle Granito y avenida Reforma del Fraccionamiento Punta Banda fue detenido Guillermo “N”, de 35 años de edad en posesión de 15 envoltorios de plástico, sellado al calor, los cuales contienen una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.

Luego a las 00:05 horas en calle del servicio y Pericú del fraccionamiento Alta Mar II fue detenido (a): Manuel Antonio “N”, de 28 años de edad con 10 envoltorios de plástico transparente, sellados al calor, los cuales contienen una sustancia pastosa color café con las características propias de la droga conocida como heroína”, así como 01 envoltorio conteniendo una sustancia granulada similar a la droga denominada cristal.

Posteriormente a las 00:55 horas en la Calle Miramar y calle 2da de la zona centro fue detenido Juan Galdino “N”, de 37 años de edad con 10 envoltorios de plástico, cerrados al calor, los cuales contienen una sustancia granulada color blanco con las características propias a la droga denominada cristal.

Finalmente a las 1:15 horas en calle Montemar y calle Caribú del Fraccionamiento Montemar fue detenido (a): Juan Manuel “N”, de 38 años de edad en posesión de 03 envoltorios de plástico, sellados al calor, los cuales contienen una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM