Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Seminario de políticas culturales de ICBC

Del 9 al 13 de mayo del 2016

Nota publicada el 30 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes Ensenada, invita a creadores, promotores, gestores y servidores públicos culturales a participar en el Seminario Políticas Culturales que se ofrecerá del 9 al 13 de mayo.

El Seminario Políticas Culturales se integra de tres módulos: la política cultural en México; las estrategias de gestión en el desarrollo de una política cultural y la economía creativa como base de una política cultural para el desarrollo.

Dentro de esos módulos se desarrollarán los temas de políticas culturales, política cultural, política cultural mexicana y sus ejes temáticos; el marco jurídico actual y el marco jurídico ideal, de las políticas culturales en México.

Así también se hablará de las estrategias de gestión en la planeación cultural, el marco jurídico-normativo de la planeación cultural en México; análisis de los problemas y necesidades culturales; los índices e indicadores en el ámbito cultural; y el desarrollo humano y el impacto socioeconómico de la cultura.

En cuanto a la economía creativa se abordarán los temas de economía y cultura; la dimensión productiva de la cultura; industrias y empresas culturales; países que han aprovechado su industria creativa; creación de industrias culturales; mercado e industria (Competencia); microempresas culturales y productos y servicios culturales.

El Seminario Políticas Culturales será impartido por el Mtro. Carlos Lara González, del 9 al 13 de mayo, de 16:00 a 22:00 hrs. y con una sesión a distancia el 21 de mayo de 10:00 a 16:00 hrs. Admisión 600 pesos. Informes al 173 43 07/08 en Ceart Ensenada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM