Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/08/2020
$20.60
$21.09

Sondeo: Calle Sal Fish

Lo rechaza la mayoría

Nota publicada el 17 de abril de 2016
por Roberto Salazar

La semana pasada le planteamos: ¿Esta usted de acuerdo en que una calle de Ensenada lleve el nombre del promotor de carreras fuera de camino Sal Fish? 8 de cada 10 rechaza esta idea. Gracias a todos por expresar su opinión.

Esto del cambio de nombre fue una propuesta de la comisión de turismo ante el cabildo: la calle Tritones desde el entronque con el bulevar Bucaneros hasta la calle Del Mar, en el Fraccionamiento Playa Ensenada.

En su momento el mismo Gilberto Hirata reaccionó como todo político cuando escucha una petición que suena imposible: "será estudiada y analizada por los integrantes del cabildo, porque no todos los ensenadenses comulgan con las carreras fuera de camino".

Aunque el posible cambio a la nomenclatura se decidirá dentro de algunos meses al interior del cabildo, no tardaron en alzarse voces en contra de la propuesta y desde las redes sociales, diversos personajes manifestaron lo absurdo que resultaría que el gobierno se ocupe en este tema, sin embargo se reconoció que si se trata de establecer el estado en que se encuentran las vialidades ensenadenses, más de una merece adjetivos relacionados con la Baja Mil.

Este modesto sondeo demuestra por medio de la estadística que la popularidad del off road, si bien es alta, no es suficiente para dejar una huella tan profunda en la cartografía de la ciudad.

Si se trata de atender el asunto como un importante atractivo turístico, viene en camino la construcción del museo “off road”, donde se expondrán vehículos, trajes de corredores, fotografías y accesorios que serán donados por los diversos equipos de corredores. Pero de eso a una calle, queda claro que hay mucha diferencia.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Listo CETYS para Universiada Regional
Del 16 al 22 de abril en Mexicali
Abren ventanilla para productores acuícolas
Para cultivar especies marinas y de agua dulce
Los aviones cazahuracanes y el CICESE
¿Para que sirven los datos que obtienen en sus vuelos?
Oficializa PGJE identidad de tres de los asesinados
En el poblado de San Antonio de las Minas
Le robaron su silla de ruedas
La historia de Daniel
Bebita de tres años estaba vagando
La entregan al DIF Estatal
Congreso amplía presupuesto al IEEBC
Le otorgan 113 millones de pesos más
Ciencia en CEARTE el próximo sábado 16 de abril
Conferencia de Bioeconomía y otra de Química.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM