Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Jueves se espera viento y oleaje en las costas

Rachas de 70 kph y oleaje de mas de 4 metros

Nota publicada el 13 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

Una circulación anticiclónica que se mantiene en el Pacífico Nororiental interacciona con las bajas presiones que dominan el interior del país, lo que favorecerá en las costas y zonas marítimas de la Península de Baja California cielo despejado con nublados dispersos, bancos de niebla en las costa Occidentales y bruma durante la mañana y temperaturas de templadas a cálidas.

El derrotero meteorológico de la SCT indica que los vientos en las costas y zonas marítimas Occidentales de la Península de Baja California serán del Noroeste de 30 a 40 kph (16 a 22 nudos) con rachas superiores y olas de 1.8 a 2.7mts (6 a 9 pies), efectos que serán de mayor intensidad en la región Occidente-central. En las costas Orientales de la Península los vientos serán del Norte y Noreste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies), efectos que serán de mayor intensidad en el interior del Golfo de California.

Observaciones: Los navegantes de embarcaciones menores deberán extremar precaución en las costas y zonas marítimas Occidentales de la Península de Baja California.

Los actuales modelos de pronóstico indican que la velocidad de los vientos continuará de 30 a 40 kph (16 a 22 nudos) en costas y zonas marítimas Occidentales de la Península de Baja California durante las siguientes 24 horas, para luego incrementarse la tarde del jueves 14 y alcanzar intensidades de 50 a 60 kph (27 a 32 nudos) con rachas superiores a 70 kph (38 nudos) mientras que las olas podrán superar los 3.6 mts (11 pies) de altura en costa y los 4.2 mts (14 pies) en zonas marítimas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM