Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/09/2019
$18.35
$18.74

Por iniciar Especialidad en Gestión Pública en CETYS

Exámenes de admisión el 7 de mayo

Nota publicada el 13 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

Debido a la necesidad de profesionales que diseñen soluciones sostenibles a diversas problemáticas económicas, sociales y ambientales en el campo gubernamental, CETYS Universidad Ensenada Campus Internacional, abrirá a partir de junio de este año la especialidad en Gestión Pública de la Maestría en Administración de Negocios (MBA).

El Dr. Jorge Wise Lozano, Director del Posgrado en Administración de campus Mexicali, resaltó que la concentración en Gestión Pública ofrece una formación basada en una visión holísticas de las organizaciones, que mejora la toma de decisiones, y aumenta la competitividad de las instituciones públicas y de las organizaciones en general.

“Requerimos formar personas capaces de diseñar soluciones en el ámbito de la planificación, gestión y administración pública, privilegiando el bien común, capaces de valorar políticas públicas y proponer nuevos programas y mejoras a los ya existentes, mas allá de la política”.

Jorge Wise, puntualizó que los alumnos que cursen el MBA con concentración en Gestión Pública, no sólo tocaran temas locales, si no también se verá una visión global, para explorar lo que esta pasando en otros lugares.

Explicó que se contará con maestros especializados y expertos en el área los cuales cuenta con un nivel de doctorado, teniendo la oportunidad de compartir su experiencia y conocimiento con el alumno.

Por su parte, el Dr. Mayer Cabrera Flores, Coordinador Académico de MBA en Ensenada, determinó que se busca un perfil de ingreso con habilidades en el análisis, síntesis, relación y manejo de referentes teóricos y metodológicos en el campo de la administración, que cuenten con disposición para el trabajo cooperativo y colaborativo, de preferencia con una experiencia de al menos tres años en el campo laboral en el área de concentración.

Finalmente el Ing. Carlos Gonzalez, Director Académico del campus Ensenada, en representación de la Directora de Zona Costa del Sistema CETYS, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, explicó que se ofrecerán flexibilidad y diversos apoyos financieros como Beca CONACYT.

El CETYS ofrecerá exámenes sin costo el 7 de mayo, con inscripciones el 15 de junio y un inicio de clases a partir de 18 de julio de 2016, para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 222 23 00 o visitar la página de internet www.posgrado.cetys.mx.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM