Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Le vendieron vehículo y era robado

Nota publicada el 12 de febrero de 2016
por Elizabeth Vargas

Un hombre reportó a la policía municipal haber sido víctima de lo que parecía un timo, tras adquirir una camioneta que era anunciada en una revista especializada y al parecer era robada, lo que fue confirmado por la policía al afectado.

Los hechos se registraron a las 16:40 horas, cuando sobre la calle 11 entre Obregón y Moctezuma de la zona Centro, los abordó un ciudadano.

Este les explicó que el día anterior, había comprado un vehículo de Marca Honda, línea CRV, tipo vagoneta, color Negro, modelo 2000, sin placas de circulación.

Dicha unidad la vio anunciada en una revista especializada en compraventa de vehículos siendo el lugar de la transacción la misma calle 11 entre Obregón y Moctezuma.

En este sitio, el reportante entregó la cantidad de $1 mil 700.00 dólares, a cambio de dicho vehículo y la documentación del mismo. Sin embargo se acababa de percatar que la documentación recibida era apócrifa y el número de serie del vehículo en mención se encontraba alterado.

Los oficiales verificaron las series y características del vehículo y solicitaron información al padrón vehicular C-4 resultando con reporte de robo bajo pre denuncia No. De 84185/2016 del día 05/02/2016.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien la víctima debería poner la denuncia correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM