Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

No tiene que ver con el Póker, si con muerto en San Carlos

Detenido por la PEP con una .9 mm

Nota publicada el 10 de febrero de 2016
por Elizabeth Vargas

Un sujeto identificado como Abdiel Ramírez Estrada, alias “El Borrego”, que detuvo la Policía Estatal Preventiva el pasado 5 de febrero, no esta vinculado al multihomicidio del palenque Póker, pero el arma que portaba al ser detenido si fue usada en un asesinato el pasado 19 de enero en el cañón de San Carlos.

En entrevista el Subprocurador de Zona Ensenada Marco Chavarría, indicó que tras la investigación de la Policía Ministerial, Ramírez Estrada fue puesto a disposición de la Subprocuraduría especializada en narcomenudeo por la posesión de 120 envoltorios de cristal.

Asimismo fue consignado por la PGR por la posesión de un arma .9mm de uso exclusivo, la cual en las pruebas de balística, resultó positiva dentro de un asesinato acontecido el 19 de enero en las inmediaciones del arroyo San Carlos.

En este sitio fue asesinado el de nombre Gustavo Vargas Barraza quien recibió cinco disparos de arma de fuego en tórax y rostro, para luego ser abandonado en un camino vecinal que corre sobre la orilla del arroyo San Carlos.

Como se informó entonces, el cuerpo Vargas Barraza fue localizado alrededor de las 17:00 horas y tenía como huellas de violencia a simple vista seis heridas de arma de fuego, una de ellas en la frente y otras en la región pectoral.

En el lugar de los hechos personal de servicios periciales embaló cinco casquillos percutidos calibre 9mm., los cuales en las pruebas de balística coincidieron con el arma que cargaba Abdiel Ramírez Estrada.

El caso agregó el funcionario, sigue abierto, para determinar la responsabilidad de Ramírez Estrada en el homicidio de Vargas Barraza.

Asimismo explicó que se mantiene la investigación sobre el multihomicidio del palenque Póker.

El homicidio de San Carlos en donde se usó el arma que portaba Abdiel Ramírez Estrada.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM