Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Realizará Sedeco, cursos dirigidos a Mipymes

Durante el mes de febrero

Nota publicada el 8 de febrero de 2016
por Elizabeth Vargas

Con el propósito de impulsar el desarrollo económico de las Mipymes de Ensenada, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO), convoca a los emprendedores y empresarios de Ensenada, San Quintín y Vicente Guerrero para que asistan a los cursos gratuitos que se desarrollarán en febrero.

El Delegado de la SEDECO en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, explicó que a través de los Centros de Desarrollo Emprendedor (CEDE), se brindarán los cursos “Cumpliendo con la Normatitividad”, “Sistema de Apertura Rápida de Empresas”, “Código de Barras, Trazabilidad y Calidad de Datos”, así como “Programas de Apoyo y Financiamiento para Emprendedores y Mipymes”.

El 11 de febrero se impartirá en la sala Ensenada del Gobierno del Estado en horario de 10:00 a 12:00 horas el curso “Cumpliendo con la Normatitividad, Sistema de Apertura Rápida de Empresas”, plática en la que se expondrá cómo realizar en un sólo punto de atención, los trámites para abrir un establecimiento de bajo riesgo, como pueden ser los permisos de ecología, uso de suelo y bomberos, con lo que el usuario ahorra tiempo y dinero.

En San Quintín, se llevará a cabo el taller “Programas de Apoyo y Financiamiento para Emprendedores y Mipymes”, en el cual se presentarán los programas de crédito y apoyo vigentes, incluyendo el de Emprende, que es un crédito accesible con montos de 20 mil a 300 mil pesos a un tasa de 6% anual en pago puntual, la cita es el jueves 11 de febrero a las 10:00 horas en el CEDE ubicado en Plaza Tartani frente al Centro de Gobierno.

La misma charla informativa se brindará en Vicente Guerrero el viernes 12 de febrero a las 10:00 horas, para que más pequeños negocios de esa comunidad se informen y se beneficien de los apoyos que otorga la SEDECO para los emprendedores.

El 17 de febrero a las 10:00 horas en la sala Tijuana del Centro de Gobierno se brindará el curso “Código de Barras, Trazabilidad y Calidad de Datos”, por la agencia GS1 que se dedica a la implementación de estándares globales para el comercio.

En el taller se hablará de los beneficios que tiene la empresa al implementarlo, ya que permite reconocer rápidamente un artículo en un punto de la cadena de suministro para diferentes tareas como inventario, registro de promociones, consulta de características asociadas al producto.

Los interesados deben registrarse para participar enviando un correo a caeens@baja.gob.mx o bien vía telefónica llamando al (646) 172-3036 ext. 3262

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM