Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Irá en Alianza el PAN en Baja California

No han dicho con quien, ni que candidaturas negociarán

Nota publicada el 6 de febrero de 2016
por Elizabeth Vargas

Con una amplia mayoría (solo 2 votos en contra) se aprobó por el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional la realización de alianzas con otros partidos en el presente proceso electoral en Baja California informaron en un comunicado de prensa.

Así lo dio a conocer el Presidente del PAN en la entidad, José Luis Ovando Patrón, quien dijo también que se aprobó la plataforma electoral que habrá de seguir el partido, misma que está conformada en su mayoría por propuestas ciudadanas recabadas durante los foros de consulta llevados a cabo por el PAN en todo el Estado.

“Con esta decisión del Consejo estamos dando un gran paso para concretar las alianzas que se han estado trabajando con varios partidos políticos de cara al próximo proceso electoral en el Estado, lo que sigue será cerrar las mesas de trabajo y definir con que partidos coincidiremos en lo que necesita Baja California, y con ellos nos coaligaremos”, dijo Ovando Patrón.

De igual manera, mencionó que otro de los puntos que se abordaron durante la reunión fue el referente a la plataforma electoral que habrá de presentar el PAN en los próximos comicios en Baja California, la cual es un reflejo de lo que ha sido el partido desde sus orígenes, enriquecida con una serie de propuestas hechas por ciudadanos quienes tuvieron la oportunidad de hacer escuchar su voz en los foros de consulta ciudadana “Construye tu Ciudad” organizados por el propio PAN en todo el Estado en días pasados.

Finalmente dentro del orden del día, se contempló la ratificación como Secretario General del Comité Directivo Estatal de Carlos Aguirre Amparano, y se dio bienvenida al nuevo Coordinador de los Diputados Locales del PAN, el Diputado Mario Osuna, ambos nuevos integrantes del Consejo Estatal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM